INFORMACIÓN ALTERNATIVA

INFORMACIÓN ALTERNATIVA
Agencia de Noticias de Información Alternativa

viernes, 27 de noviembre de 2009

Radio Carcoma en La Sexta

EL APRENDIZ

Radio Carcoma aparece en La Sexta en uno de los episodios del concurso El Aprendiz, en el que 16 aspirantes luchan por conseguir un puesto de trabajo con el gran publicista, Luis Bassat. En su última emisión, la referida a la semana 9, los concursantes deben organizar un concierto de rock divididos en dos grupos: El grupo Crash.es, que promocionó a Mixtela y el grupo Stamina que promocionó a Eddi Monzo y Edu y 3N .

Stamina es el equipo que decide hacer su trabajo seleccionando a Radio Carcoma como medio radiofónico para la promoción. El vídeo lo podeís ver en la tercera fase del programa.

Como curiosidad, cabe decir que el grupo Stamina fue el ganador de la prueba con un resultado más que ventajoso. Esperamos que Radio Carcoma vuelva aparecer en programas como este en el que sus seguidores no sólo se entretienen.

El Aprendiz es un programa muy interesante para aprender técnicas de marketing, pero también puede decirnos mucho sobre como comportarnos cuando queremos conseguir algo. Empezó emitiéndose los lunes, pero ahora lo hace en la madrugada del domingo al lunes a patir de las 12 de noche.

No hay comentarios: