INFORMACIÓN ALTERNATIVA

INFORMACIÓN ALTERNATIVA
Agencia de Noticias de Información Alternativa

domingo, 22 de noviembre de 2009

Lunes 23 de noviembre: Katharine Hepburn y El Feminismo

Katharine Hepburn será la protagonista de nuestro próximo programa en el que alteraremos el orden de nuestras secciones comenzando con el humor y finalizando con la tremenda historia de esta mujer, 12 veces nominada a los oscars, batiendo récords y situándose por encima de Meryl Streep (10 nominaciones). Denominada por la prensa como "veneno para las taquillas" llegó a conseguir hasta 4 oscars en sus interpretaciones.
De ello hablaremos el lunes y también de su parte feminista, heredada de su madre, Kit Hepburn. Katharine introdujo el pantalón en la moda femenina y defendió los derechos de igualdad de la mujer; aunque algunos sospechan que lo hizo por la fama adherida a la polémica.

En nuestra tertulia y, también, en la sección "Expediente X" hablaremos sobre el feminismo y aclararemos algunos puntos sobre los orígenes y su verdadero significado, intentando eliminar las falsas creencias sobre éste.

Si queréis ir conociendo más acerca de Katharine Hepburn os recomiendo esta página: http://katehepburn.tripod.com/  El único inconveniente es que es en inglés, pero no os preocupéis porque en el próximo programa destacaremos su biografía y curiosidades.

No hay comentarios: