INFORMACIÓN ALTERNATIVA

INFORMACIÓN ALTERNATIVA
Agencia de Noticias de Información Alternativa

sábado, 14 de noviembre de 2009

¡Pasajes históricos estrena blog!

Por fin nuestro programa "Pasajes Históricos" ha pasado de ser un simple sueño de cinco amigas y compañeras de clase para hacerse realizar. Todo gracias a nuestro empeño y a la emisora Radio Carcoma, una radio independiente ubicada en el centro de Madrid, por confiar en nosotras y darnos un pequeño espacio semanal (lunes de 18h a 19h). 

El tema principal del programa es hablar, dar a conocer , debatir, etc. sobre hitos, personajes, hechos históricos que han tenido un papel importante en la historia. Todo ello desde una perspectiva crítica e independiente.

Cada semana iremos subiendo los programas que hayamos emitido y hablando sobre nuestras experiencias a la hora de realizarlos o incluso abordando los temas de los que hablaremos en programas posteriores. Queremos que nuestros oyentes no sean un público pasivo, sino activo. Por ello invitamos a todos aquellos oyentes que quieran participar a que nos envíen sus opiniones e incluso sugerencias para el tema principal del programa. Más adelante y cuando sepamos como introducir las llamadas del público en directo también pondremos el número de teléfono.
    
Si queréis saber más sobre Radio Carcoma, como su historia, programación... no dudéis en visitar su página web: www.radiocarcoma.com

No hay comentarios: