INFORMACIÓN ALTERNATIVA

INFORMACIÓN ALTERNATIVA
Agencia de Noticias de Información Alternativa

sábado, 28 de noviembre de 2009

El lunes 30 hablaremos sobre los "cartoons"

Hola a todos, queridos oyentes:

Para la semana que viene, entre toda la redacción de "Pasajes Históricos" hemos elegido un tema distinto, diferente y divertido: los dibujos animados.

Y lo hemos escogido porque, en nuestra emisión semanal queremos dar cabida a todos los sectores de la población, a todos los temas posibles ligados a la historia (dificilmente algo no tiene relación con ella), buscando siempre el enfoque más social y reivindicativo.

Hablamos de estudiantes, hablamos de mujeres, toca pues el turno a los niños. No piensen entonces que el del lunes será un programa infantil; será un programa que rememorará los origenes de la animación, por lo que tendremos que hablar obligatoriamente de Walt Disney, así como las seires de antaño.

La rama social que hemos querido unir a este tema es la del derecho de los niños. En cuanto al resto, Expediente X, Prensa Seria, Interferencias... Y alguna que otra sorpresilla para poder interactuar con vosotros, y es que, a partir del lunes, daremos el número de teléfono para que podáis llamarnos y participar en el programa.

Así que nada, os esperamos el lunes de 18.00 a 19.00 en Radio Carcoma con mucha historia por contar. Saludos a todos

3 comentarios:

Juntaletras Clemens dijo...

esa encuesta va realmente bien encaminada :)

Ana Santantón dijo...

Chicaaaaaaaaaaaaas! He escuchado el programa ahora por la noche. Me encanta...me hace una ilusión tremenda oiros =)

El programa de hoy hubiese sido perfecto para mí! Que si dibujos, que si educación, que si los niños de hoy...Hoy ha sido mi día! jajajaj

A ver si un día puedo ir y claro me invitáis!

PD: Han faltado muchos dibujos, otro día lo hacéis y voy yo y hago un repaso!jajajaja

=)

Maria dijo...

qué pasa con esos "TROTAMÚSICOS"????