INFORMACIÓN ALTERNATIVA

INFORMACIÓN ALTERNATIVA
Agencia de Noticias de Información Alternativa

sábado, 21 de noviembre de 2009

El programa del movimiento estudiantil fue un éxito

¡Hola gente!

El pasado lunes 16 hicimos el programa en radio Carcoma sobre El Movimiento Estudiantil. Prerparamos un guión lleno de nuevas secciones con entrevistas y encuestas. Al principio, la cosa salió un poco mal porque nuestra experiencia es aún muy escasa, pero a medida que fue pasando el tiempo cogimos mucha soltura.

En este programa, hicimos una tertulia sobre la imagen que de los jóvenes dan los medios de comunicación y sobre si nos gustaría tener un sueldo de 1000 euros al mes (a los estudiantes) y la conclusión fue obvia... En la sección de "mensajes ocultos" tuvimos algunos problemillas técnicos así que el próximos lunes 23 prometemos ponéroslas.

La entrevista fue muy interesante ya que el Secretario General del Sindicato de Estudiantes en Madrid, Jacobo Arrechaga, fue capaz de sintetizar en unos minutos lo más importante del Plan Bolonia (lo que más nos afecta a los estudiantes). Y en el "Expediente X" descubrimos cómo el soborno a profesores es una técnica casi milenaria.

Así que con todo esto, me despido de vosotros hasta el lunes (mis compañeras de blog y de radio también os comentarán algo después). Ya sabéis, todos los lunes de 18.00 a 19.00 en directo y de 00.00 a 1.00 en diferido. Nos os lo perdáis porque también llevaremos cosas nuevas, como siempre, innovando.

No hay comentarios: