INFORMACIÓN ALTERNATIVA

INFORMACIÓN ALTERNATIVA
Agencia de Noticias de Información Alternativa

sábado, 10 de abril de 2010

Volvemos el próximo lunes 12 con "Unión Europea I"

Estamos rebuscando en los orígenes de la Unión Europea, para recrear el recorrido histórico: empezando por sus primeros pasos dentro de la Sociedad Internacional y terminando por sus últimas decisiones con España en la presidencia. Recordaremos los tiempos de la Sociedad Europea de Estados y hablaremos de algunos entresijos en torno al Tratado de Lisboa. Además, se introducirá el tema de la Contracumbre Europea, al que dedicaremos otro programa a mediados de mayo (Unión Europea II).

Pasajes se ha cargado las pilas durante estas vacaciones y volvemos con nuestras secciones clásicas de “Noticias Serias”, “Interferencias”, “Historia”, “Expediente X” y una novedad: “Adivina de Dónde Soy” (variación temporal de “Adivina quién habla”).

Recordad que todavía podéis votar en la encuesta y con el nuevo tema os sugeriremos nuevas preguntas a las que podréis contestar manifestando vuestra opinión. Si queréis opinar en directo o realizar cualquier otra aportación al programa, os atenderemos agradecidos en el 91 142 69 12 desde las 17.30 a las 19.00 horas del lunes.

No olvidéis nuestra próxima cita: en Radio Carcoma, lunes 12 de abril de 18.00 a 19.00 y, en diferido, de 00:00 a 01:00. Esperamos que en este regreso no encontremos “novedades” imprevistas que dificulten de nuevo la grabación de Pasajes; ¡crucemos los dedos!

No hay comentarios: