INFORMACIÓN ALTERNATIVA

INFORMACIÓN ALTERNATIVA
Agencia de Noticias de Información Alternativa

miércoles, 21 de abril de 2010

El conflicto árabe-israelí y los refugiados de la UNRWA

La redacción de Pasajes Históricos estuvo el pasado martes en la rueda de prensa que ofreció el Comisionado General de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (Unrwa), Filippo Grandi, en la que ha sido su primera visita oficial a España tras su nombramiento el pasado 20 de enero de 2010.

Aprovechando esta ocasión, hemos decidido dedicar un programa a la explicación del conflicto árabe-israelí de la forma más sintética posible. La exposición de la guerra de Oriente Próximo (para otros autores, Medio) estará contenida en la parte uno y dos de la sección Historia.

En el Expediente X trataremos más en profunidad la labor de la UNRWA y, por tanto, de la situación de sus refugiados; para ello, contaremos con las declaraciones de Filippo Grandi.

 Además, para ponernos en situación, sustituiremos el Adivina quien Habla por el Quién es Quién, donde una de nosotros detallará los antiguos y actuales cargos políticos que enfrentan a ambos bandos.

No te pierdas este progama, promete ser de los buenos buenos

1 comentario:

Fran dijo...

Mmmm interesante... un muy buen tema si tenemos en cuenta lo poco que profundizan los medios con dinero: sí, han muerto otros 20 pero nadie explica por qué.