INFORMACIÓN ALTERNATIVA

INFORMACIÓN ALTERNATIVA
Agencia de Noticias de Información Alternativa

jueves, 3 de diciembre de 2009

Y en el puente de diciembre..., hablamos de La Constitución y de La Libertad de Expresión

¡Por fin llega el puente!

Imaginamos que todos vosotros estaréis esperando a que llegue el puente de una vez para tener unos días libres... Nosotras también lo deseamos; sin embargo, nuestro programa no descansa. El lunes 7 haremos un especial sobre La Constitución y La Libertad de Expresión.

Es nuestra manera de celebrar el Día de la Constitución del día 6 de diciembre. Pero no sólo contaremos historia, sino que hablaremos un poquito sobre política, libertad de expresión y periodistas como garantes de la democracia (o al menos esto último es lo que siempre nos han dicho).

Alguna de nosotras tendremos que volver a casa por el puente, pero no os preocupéis porque ficharemos a alguien para que nos ayude. Y nos os preocupéis, porque falte quien falta, habrá Expediente X, habrá Interferencias (el error técnico que nunca se corrige), la Prensa Seria y, nuestra nueva sección, Adivina quién Habla.
¡Os esperamos!

PD: Ya vamos anunciando que el próximo lunes 14 de diciembre, la cantante de Operación Triunfo Tania G vendrá a Pasajes Históricos para promocionar su nuevo disco. De todas formas, os lo contaremos más detalladamente la semana que viene.

Un saludo

No hay comentarios: