INFORMACIÓN ALTERNATIVA

INFORMACIÓN ALTERNATIVA
Agencia de Noticias de Información Alternativa

jueves, 3 de diciembre de 2009

Hablando de dibujos animados...

¡QUÉ TARDE MÁS ANIMADA!

El pasado lunes día 30 la tarde de los dibujos resultó ser más animada de lo que creíamos. Las componentes del programa llegamos a Radio Carcoma en dos tandas y a toda prisa: una a las 17:40 y otra a las 17:50. Pero la primera tanda no tenía la llave del estudio… así que esperaron hasta que llegó el resto con la dichosa llave.

Apenas quedaban diez minutos para abrir la puerta y la puerta… ¡no se abría! ¡La llave no giraba! Empezamos a desesperarnos: no íbamos a poder empezar el programa, ni terminarlo, quizás… Pero al poco lo solucionamos, en realidad… Lourdes lo solucionó. El truco estaba en girar la llave en la dirección correcta (que casualmente era la contraria de lo habitual).

Pero al entrar al estudio no desapareció nuestra desesperación. Tan sólo quedaban 3 minutos para las 18:00 y ni siquiera habíamos probado la música, ¿habría algún fallo?... Casualmente este lunes estrenábamos una sección de audio: Adivina Quién Habla. Todo eran dudas al principio…

No obstante, todo salió bien al final, ningún problema con el sonido ni tampoco con los micrófonos. Todo salió mucho mejor de lo que habíamos esperado cinco minutos antes. Y eso que a los problemas del audio se le añadieron otros factores: los invitados/despistados sorpresa. ¡Hasta 3 visitas tuvimos durante la grabación del programa!. Hubo quien llamó al timbre, hubo quién llamó directamente a la puerta y quiénes se metieron directamente el estudio: ¡sorpresa!



No hay comentarios: