INFORMACIÓN ALTERNATIVA

INFORMACIÓN ALTERNATIVA
Agencia de Noticias de Información Alternativa

lunes, 7 de febrero de 2011

Las revueltas en el mundo árabe: otra perspectiva


Este miércoles El Norte de África en el Club Lisboa (19.30h) a cargo de Periodistas en Acción y Egipto-Túnez en Pasajes (12.30h) a cargo de Radio Malva

El Club Lisboa es un espacio de reflexión sobre la falsa utopía de que otra comunicación es posible. Dentro de Periodistas en Acción (Ecologistas en Acción), se arranca esta iniciativa para demostrar cómo el periodismo y la información sí pueden ser críticos.

Este miércoles 9 de febrero, se celebra la cuarta edición de El Club Lisboa en el local de Ecologistas en Acción (Marqués de Leganés, nº12, metro Santo Domingo). ¿Tema? Las revueltas en el Norte de África, con la participación de Najib Abu Warda, profesor de Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid y a quién Pasajes ya entrevistó en el especial Palestina: por la libertad de un pueblo ocupado.

Pasajes Históricos emitirá, para abrir boca a la tertulia de la tarde, un programa dedicado a este tema realizado por los compañeros de Radio Malva.

Éste es su resumen:

Hablamos con Javier Barreda(Estudios Islámicos de la Universidad de Alicante), con Mohamed(tunecino) y Reda(tunecino-Centro islámico de València) de la situación actual en Egipto y Túnez después de varias semanas de revueltas en esos países.

Pincharemos la emisión a las 12.30, tras una breve introducción de Pasajes. Y es que el audio dura 80 minutos.

Os esperamos en las ondas libres de Radio Carcoma

No hay comentarios: