INFORMACIÓN ALTERNATIVA

INFORMACIÓN ALTERNATIVA
Agencia de Noticias de Información Alternativa

viernes, 12 de febrero de 2010

Valentín, Goya...

Ya sabemos que es muy típico, que es muy cansino, ñoño, empalagoso..., pero no podíamos desaprovechar esta oportunidad y hablar un poquito de San Valentín. ¿Quién fue Valentín? ¿De dónde viene la tradición? ¿Del Corte Inglés quizá?

La idea es hablar un poco de la historia de esta "costumbre", conocer las tendencias actuales (si está en desuso, si ya no se lleva). También os contaremos las mejores historias jamás contadas sobre declaraciones de amor y, por supuesto, el negocio que hacen las tiendas de flores y bombones.

Este lunes tampoco estará la redacción entera, así que a ver si el departamento de producción nos consigue a un@ tertutlia@ para hacer un programa decente.

Aparte de todo esto, dedicaremos una pequeña parte del programa a repasar los Premios Goya y por supuesto, el carnaval... ¡Se nos acumula el trabajo!

2 comentarios:

La Prisión del Placer dijo...

Bueno bueno bueno... ¿pero habrá programa?

Mira que me se yo que con la nieve os rajáis...

A lo peor hasta me da tiempo a visitaros (que hoy iré en Metro)... pero yo de San Valentín no hablo.

Ana Santantón dijo...

Chicas: ¡MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR HABERME DEJADO ESTAR CON VOSOTRAS! Ha sido GENIAL!!! =)

Espero haberlo hecho bien, eso he intentado, espero que esta sea la primera de muchas veces ;)

Y encima, me hago famosa! jajajaja Esa llamada misteriosa será de mi familia, aunque todavía no sé de quién!

Muchas gracias otra vez!

Os quiero a todas, a las que estabáis y a las que no :D