INFORMACIÓN ALTERNATIVA

INFORMACIÓN ALTERNATIVA
Agencia de Noticias de Información Alternativa

miércoles, 19 de enero de 2011

Especial Rumbo a Gaza

Rumbo a Gaza señalan hoy las manillas del tiempo en Radio Carcoma. Pasajes Históricos y Carcoma Calling vuelven a unirse para continuar con aquel episodio sobre Palestina: por la libertad de un pueblo ocupado.

Si aquel día dábamos la bienvenida a Manuel Espinar (de Cultura, Paz y Solidaridad) y a Asier Rodríguez (de ACSUR), hoy estamos profundamente agradecidos a Manuel Tapial Y Laura Arau por visitarnos.

Desde aquí, desde nuestra pequeño habitáculo soltaremos amarras y daremos rienda suelta a la palabra honesta y sincera de aquellos que ponen su vida, su tiempo, al servicio de una sociedad cada vez más injusta, más capitalista, más cruel, más salvaje: ellos son Manuel Tapial y Lara Arau: Bienvenidos.

Activistas de vocación, luchadores de condición. Trataremos sobre el proyecto que, junto a otros, han puesto en marcha: Rumbo a Gaza. Hablaremos de cómo vivieron el asalto de Israel a la Flotilla de la Libertad. Asalto carente ya de definición, pues no existe palabra que pueda describir el horror que cometió la llamada democracia de oriente.

Protagonistas de esos hechos, pediremos a los compañeros que nos hablen del papel de los medios de comunicación que, aunque harto es sabido, no viene mal recordar para poner en práctica una razón crítica hoy en desuso.

Bienvenidos queridos oyentes al inicio de una nueva temporada en Pasajes, a un programa más de Carcoma Calling.

Bienvenidos a las ondas libres de Radio Carcoma.

(Colgaremos el programa en cuanto nos sea posible)

No hay comentarios: