INFORMACIÓN ALTERNATIVA

INFORMACIÓN ALTERNATIVA
Agencia de Noticias de Información Alternativa

sábado, 12 de junio de 2010

Nuestro amigo Mamadou viene a la emisora a contarnos sus experiencias migratorias

Este lunes 14 de junio Pasajes os acerca a una persona muy admirable y respetable en materia de lucha por la igualdad "racial", si es que esa palabra tiene algún sentido. Él viene de Senegal, se llama Mamadou y lleva muchos años en España trabajando por los derechos de los migrantes que, como muchas personas, han tenido que aparcar a su gente y viajar a un lugar donde desarrollar un proyecto de vida digno.
Sólo estará la primera media hora en el programa, el resto, hablaremos de los Centros de Internamiento de Extranjeros de personas llamadas "ilegales" y que, antes de ser deportadas han de pasar por aquí. La información nos la traerá Ana Belén desde Albacete.
En cuanto al equipo de Pasajes, a día de hoy es aún una incógnita quién podrá, y quién no, asistir a la emisora. Sabemos algo de Carmen, que no vendrá, sabemos de Ana Belén, que estará en sus tierras y sabemos de una servidora, que estará allí cual clavo en una madera. Quizá proponga a Mamadou que se ponga al frente de la mesa de control :-)
En fin, no os perdáis el programa porque los testimonios de nuestro amigo merecen ser, cuanto menos, escuchados, y cuanto más, reflexionados.

No hay comentarios: