
Hoy hemos estado en su despacho. Su secreteria nos ha recibido amablemente. Le hemos preguntado por Camilo y nos ha dejado entrar a la secretaría. Tras comunicarle que habíamos hablado vía email con el Decano para concertar la entrevista y no habíamos obtenido respuesta, la cosa se ha puesto fea. A partir de ese momento, nos ha dicho que "en este momento no está" y que fuéramos a hablar con la Vicedecana de Alumnos.
Pues bien, eso hemos hecho. Hemos entrado a hablar con María Alvarado y le hemos preguntado si podíamos hacerle la entrevista a ella, tal y como le comunicamos por correo electrónico también. Ella nos ha dicho que tenía que pedir permiso al Decano. Nosotras le hemos comentando que él ya nos había propuesto entrevistarla a ella (de ahí nuestro correo). Aún así, no ha querido porque pensaba que no estaría "puesta" en los temas que íbamos a tratar y, por ello, nos ha pedido las preguntas primero... No se las hemos dado, por supuesto. Cabe destacar que tampoco ella nos había contestado al email; "soy honesta, se me ha olvidado en absoluto", se ha justificado.
Resumiendo, que vamos a dejar esta semana más de margen para conseguir la entrevista, y dar tiempo a Don Camilo para que vuelva del supuesto viaje en avión que tenía esta mañana, según Alvarado, que no su secreteria.
En fin, esto es cercanía y colaboración con el alumnado; eso sí, "tú voto, es importante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario