Vamos a empezar el mes de febrero con muchas ilusiones, con muchos sueños y, sobre todo, con muchas ganas. Vamos a soñar, a imaginar todo aquello que queremos, a pensar en todo lo que nos gustaría tener y no tenemos, en todo lo que nos gustaría amar, en lo que deseamos...; en definitiva, en todo lo que nos gustaría ser.
El de este lunes, será un programa lleno de esparanza, porque, en la vida, todo tiene solución y no todo son problemas. Intentaremos hacer ver a nuestros oyentes que soñar es una de las grandezas de la vida; que la capacidad de proyectar un futuro, incluso de inventar un pasado, forman parte de la vida. Y es que, de esperanzas se vive.
Ya que el lunes pasado no se escuchó el programo, prometemos recompensaros con algunas cosillas, por ejemplo, interpretaremos los sueños de algunas de nosotras y estableceremos un patrón para que, al soñar inconscientemente, sepáis qué mensaje oculto intenta enviaros vuestra mente.
Por todo ello, no será un programa que hable de sueños inconscientes, sino también reales y verdaderos. Hablaremos de Freud y de Carmen (esta última nos psicoanalizará muy detalladamente). No os lo perdáis, aquí hay mucha tela...
P. D. Recordad que el programa sobre los exámenes los volveremos a tratar el día 8 de febrero con los mismos contenido y conertulios (lo repeterimos vaya).
No hay comentarios:
Publicar un comentario