INFORMACIÓN ALTERNATIVA

INFORMACIÓN ALTERNATIVA
Agencia de Noticias de Información Alternativa

miércoles, 2 de marzo de 2011

Voces feministas por las ondas libres

No os perdáis este programa del 2 de marzo de 2011 dedicado a todas las mujeres y expresamente recomendado para los hombres.

En él encontraréis las concienciadas palabras de María Cobos de InteRed, que nos habla de las políticas de igualdad; las expertas reflexiones de Mónica Quesada, Pedagoga y Terapeuta Sexual que, entre otras cosas, trabaja en el sexshop Los placeres de Lola, y nos cuenta cosas sobre las terapias que realiza con niñ@s y adult@s; el conocimiento académico de Enmanuela Lombardo, Catedrática en la Universidad Complutense de Madrid, que nos enseña las diferencias entre género y sexo; y las críticas al sistema patriarcal de la mano de Amada, de Mujeres Jóvenes, quien se siente doblemente discriminada: por joven y por mujer.

Lástima que no haya podido entrar Mª Agustias Bertomeu, de e-mujeres.net por falta de tiempo... Nuestras más sinceras disculpas.

Damos las gracias a Nieves, de Radio Círculo (Círculo de Bellas Artes). Ella, que hace un programa literario en esta emisora, El planeta de los libros, nos acompaña en el estudio durante todo el programa aportando grandes reflexiones desde la experiencia.

Por último, citamos también a Lorena Olmo, estudiante de Ciencias Políticas. Y es que su trabajo "Sexo y Género" sirvió de inspiración para el programa. Un error no citarla por los micros.

¡Nos escuchamos en las ondas libres de Radio Carcoma!

1 comentario:

Maria dijo...

Enhorabuena a todas las mujeres que han hecho posible este programa y en especial a Pasajes Históricos, semana tras semana estais demostrando todo lo que valeis. Ha estado genial!